Conócenos

Sobre nosotros

Ser creativo no es un hobby, es un estilo de vida

Somos una empresa que crea tecnología y productos propios que aporten valor añadido a nuestros clientes.

Queremos ayudar a nuestros clientes a aumentar las ventas y mejorar la eficiencia y productividad de las operaciones comerciales a escala global mejorando los procesos de logística y la cadena de suministro.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones RFID para automatizar los diferentes procesos de la cadena de suministro. Identificar de forma automática toda la información y compartir dicha información con el fin de optimizar de sus procesos, y mejorar la toma de decisiones. Lo que se traduce en una mejora de la efectividad de la producción a un menor coste para la empresa.

En Bionix Technologies creamos tecnologías disruptivas, combinando RFID, IoT e IA con el objetivo de crear toda una red distribuida que permita interconectar todos los elementos de la cadena de suministro. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos el hardware, los dispositivos RFID y el software que necesitamos para ofrecer una solución integral a nuestros clientes.

Da vida a tus artículos para obtener el máximo rendimiento a través de la trazabilidad de productos.

Nuestros valores

Nuestros valores fundamentales:

Pasión y creatividad

Ser creativo no es un pasatiempo, es una forma de vida. Esta es la forma en que entendemos nuestro trabajo en Bionix Technologies. La pasión y la creatividad son nuestros impulsores clave para tener éxito.
Nuestra tecnología RFID nace de la creatividad y las ganas de ofrecer soluciones de mejora a empresas pertenecientes al sector industrial, empresas del sector retail y la salud.

Trabajo en equipo y excelencia

Creemos en los esfuerzos de colaboración y la diversidad para construir la excelencia, y creemos que la excelencia es la única manera de poder alcanzar las expectativas finales del cliente.
Trabajamos mano a mano con el cliente para aportar soluciones útiles, aumentando así el valor añadido del proceso de producción disminuyendo a la vez el coste.

Innovación y flexibilidad

Somos una empresa que piensa en la innovación y en el diseño, y esto es más que solo resolver un problema. Se trata de encontrar la mejor forma de hacerlo a través de la automatización industrial mediante la tecnología RFID.

Enfocados en el cliente

Todos nuestros sueños comienzan en escuchar a nuestros clientes con empatía y terminan con nuevas formas de aplicar nuestras tecnologías para revolucionar las operaciones comerciales. Construimos nuestro mundo escuchando y entendiendo a nuestros clientes.

I + D y Diseño de productos

Nuestra filosofía es diseñar tecnologías totalmente disruptivas que permitan mejorar la eficiencia y productividad de los diferentes negocios, revolucionando la cadena de suministro. Bionix diseña, desarrolla y fabrica todo el software y los dispositivos que forman parte de la plataforma Cixxonia, creada para aportar valor añadido a nuestros clientes.

Ciclo integral de diseño y fabricación del producto RFID

Nuestro departamento de I+D lleva a cabo el ciclo integral de diseño y desarrollo de producto, incluyendo el diseño industrial y mecánico, el desarrollo electrónico y el firmware y software de la plataforma.

Este concepto de diseño integral del universo Bionix hace posible que seamos capaces de ofrecer soluciones flexibles y totalmente personalizadas a las necesidades de nuestros clientes.

El corazón de nuestra plataforma y dispositivos RFID: lectores RFID

Los lectores RFID son el corazón de nuestra plataforma. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos nuestros propios lectores para poder personalizar las aplicaciones y ofrecer siempre la mejor solución a cada problema. Nuestra gama de lectores ofrece alta disponibilidad, calidad y confiabilidad y permite desarrollar aplicaciones a través de su plataforma abierta y su cliente LLRP.

Alianza Rain RFID

La RAIN RFID Alliance es una organización que apoya la adopción universal de la tecnología RAIN UHF RFID. Una tecnología inalámbrica que conecta miles de millones de artículos diarios a Internet, permitiendo a las empresas y consumidores identificar, localizar, autenticar y comprometer cada artículo.

La tecnología se basa en la especificación EPC Gen2 UHF RFID, incorporada a la norma ISO/IEC 18000-63. Para obtener más información visite www.RAINRFID.org . La Alianza RAIN es parte de AIM Inc. AIM es la asociación mundial de confianza para la industria de identificación automática, proporcionando información imparcial recursos educativos y estándares durante casi medio siglo.

¿Cómo beneficia la tecnología RFID de Bionix Technologies a tu negocio?

  1. Adquiere datos en tiempo real, información fiable, actualizada y sin errores para que los responsables puedan tomar decisiones precisas.
  2. Al perfeccionar la gestión de datos y mejorar la ejecución mediante la automatización industrial, se minimizan los costes.
  3. En Bionix ponemos a tu disposición nuestra tecnología y herramientas para mejorar la capacidad de producción y cumplir con los estándares de trazabilidad y seguridad.

Sectores Bionix

Los productos y soluciones que ofrece Bionix Technologies están específicamente adaptados a cada sector. Tenemos experiencia en tres sectores principales:

Retail

Disfruta de las soluciones RFID implementadas en las distintas fases del sector retail. Dispondrás de trazabilidad absoluta, toda la información desde el origen hasta la venta final del producto. Proveedor, almacén, suministro y tanto tienda física como online.

Salud

Con nuestra tecnología RFID tendrás control absoluto del material sanitario disponible, el control de acceso para el personal sanitario y podrás garantizar el bienestar de los pacientes ingresados.

Industria

La automatización de procesos industriales tiene un sinfín de ventajas y con Bionix están a tu alcance. Ahora podrás automatizar procesos de fabricación, mejorar la eficiencia y rendimiento de tu empresa y reforzar tu cadena logística.
Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?
¿Hablamos?

Llámanos

+34 881 027 296

Envíanos un email

info@bionixtechnologies.com

Sectores Bionix

Retail

Retail

Salud

Salud

Industria

Industria

Actualidad

Lo último
en Bionix Technologies

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?