Dispositivos RFID

Dispositivos inteligentes y analítica avanzada para mejorar la eficiencia de tu cadena de suministro

En Bionix contamos con una amplia gama de dispositivos que se adaptan a las necesidades de tu negocio y que te permitirán controlar todos los puntos críticos y las necesidades de identificación de tu cadena de suministro, desde la fábrica hasta la tienda.

Cada dispositivo RFID cubre una aplicación específica y ha sido diseñado para simplificar al máximo su instalación y puesta en marcha. El objetivo de BIONIX es democratizar la implantación del RFID en empresas de cualquier tamaño, y es por ello por lo que todos los dispositivos RFID son fáciles de instalar, fáciles de usar y fáciles de mantener.

Todos nuestros dispositivos RFID se encuentran interconectados a través de nuestra plataforma Cixxonia, que se encuentra integrada con el sistema ERP de tu empresa. De esta forma podrás acceder desde cualquier ubicación y en tiempo real a todos los datos y conocer el flujo de toda tu cadena de suministro para una gestión más eficiente.

Túnel RFID

El túnel RFID es un dispositivo diseñado específicamente para leer e identificar gran cantidad de etiquetas RFID en procesos logísticos.

Se utiliza principalmente para la verificación de entradas y salida de mercancía en los centros de distribución y almacenes. Permite comprobar en cuestión de segundos, y sin necesidad de abrir las cajas, si las órdenes de pedido/envío están correctas.

Disponemos de varias opciones y variantes para adaptar fácilmente los equipos a las necesidades de velocidad y automatización de la cadena logística. Su gran cantidad de opciones y parámetros de configuración lo convierten en el equipo ideal para la comprobación de artículos en los flujos de entrada y salida en multitud de industrias.

El túnel RFID está totalmente integrado con la plataforma Cixxonia, de forma que la información de todas las operaciones del dispositivo se actualizan automáticamente y en tiempo real, mejorando  el control y la gestión de la cadena logística.

BNX-5000 RFID
Tunnel Station w/ conveyor
BNX-5001
RFID Tunnel Station

Portal RFID

El Portal RFID ha sido diseñado para la identificación y control de gran cantidad de artículos en zonas de paso como muelles de carga, puertas, movimientos dentro de almacén, etc. de manera precisa.

Su instalación es muy sencilla y rápida y permite la automatización total del control de artículos en pallets, ropa colgada, cajas con alto flujo, etc. Su diseño robusto permiten además su fácil instalación e integración en todo tipo de entornos industriales.

El portal RFID está totalmente integrado con la plataforma Cixxonia, de forma que la información de todas las operaciones del dispositivo se actualizan automáticamente y en tiempo real, mejorando  el control y la gestión de la cadena logística.

BNX-5010 Slim Portal
BNX-5020 RFID Portal

Dispositivo de mesa RFID

El dispositivo de mesa RFID permite identificar múltiples artículos incluidos en bolsas y cajas, etiquetados con RFID, de manera automática. Se utiliza para la preparación y verificación de pedidos online y envíos a clientes o tienda.

El dispositivo de mesa RFID está totalmente integrado con la plataforma Cixxonia, de forma que la información de todas las operaciones del dispositivo se actualizan automáticamente y en tiempo real, mejorando el control y la gestión de la cadena logística.

BNX-5030 RFID Desk Station

Dispositivo de mano RFID

Los dispositivos de mano RFID son el complemento ideal para una gestión ágil y eficiente del stock en el almacén y la tienda. Han sido diseñados para simplificar al máximo su uso y ofrece unas características técnicas únicas en cuanto a ergonomía, duración de batería, fiabilidad y manejo.

Este dispositivo permite realizar inventarios, entradas o salidas de mercancía, localizar artículos, ubicar ítems, recontar mercadería, identificar productos y recodificar etiquetas.

El dispositivo de mano lleva instalada nuestra aplicación Scanppy y está totalmente integrado con la plataforma Cixxonia, de forma que la información de todas las operaciones del dispositivo se actualizan automáticamente y en tiempo real, mejorando el control y la gestión de la cadena logística.

BNX-6000 RFID Handheld

Dispositivo de Punto de Venta RFID

El dispositivo de punto de venta RFID ha sido diseñado para identificar de manera automática los artículos que va a comprar el cliente, agilizando así la venta, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la experiencia de usuario en la tienda.

Este dispositivo se puede integrar en una mesa o en el mostrador de venta y va conectado a través de USB al sistema TPV de la tienda para poder realizar la venta. Es de fácil instalación y no requiere de mantenimiento.

BNX-5040 RFID POS

Lector RFID Xinoid

El lector de RFID Xinoid es el corazón del sistema Bionix. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos nuestros propios lectores para poder personalizar las aplicaciones y ofrecer siempre la mejor solución a cada problema.

Con el lector RFID Xinoid cualquier integrador o programador podrá acceder a un ecosistema de aplicaciones totalmente abierto, para desarrollar sus necesidades específicas o integrarse con el sistema de su elección.

Desarrollado con AM3358 1-GHz Sitara ™ ARM® Procesador RISC Cortex®-A8 de 32 bits, 512 Mbytes eMMC Flash y 512 Mbytes SDRAM DDR3, con Debian 10 OS, se posiciona como la plataforma ideal para el desarrollo de aplicaciones RFID en todo tipo de sectores y aplicaciones.

BNX-2300 RAIN RFID XINOID READER

Armario RFID

El armario RFID de Bionix es un sistema para la gestión de inventarios con control de acceso basado en tecnología RFID.
Los armarios permiten un control total de materiales fungibles y de alto coste o con altas exigencias de trazabilidad a personal sanitario o paciente.

Las principales características son las siguientes:

Rápido retorno de la inversión
  • Acceso restringido a fungibles y material sanitario de alto valor y reducción de las pérdidas desconocidas
  • Control de caducidades de producto
  • Control total de inventario
Trazabilidad
  • Identificación en tiempo real de todo el flujo de los materiales, desde que llegan al hospital, hasta que se implantan en un paciente
  • Trazabilidad de toda la cadena de proveedor, sanitario, paciente, operación, identificando costes y personal implicado.
Mejoras para el sistema de salud y personal sanitario
  • Eficiencia en el proceso de selección y asignación de materiales a sanitarios y pacientes
  • Órdenes de reposición automáticas
  • Eliminación de procesos de poco valor añadido
Eficiencia, visibilidad y control de inventarios
  • Elimina cualquier problema asociado al registro de entradas y salidas y a la gestión manual de inventario
  • Reduce drásticamente el tiempo dedicado a la realización de inventarios y control de caducidades
Mejora de la gestión hospitalaria
  • Aporta información esencial para la toma de decisiones estratégicas de aprovisionamientos y reposición, así como mermas
  • Fácil acceso a la información a través de informes de gestión
  • Integración rápida y sencilla con los sistemas de gestión del hospital
BNX-7000 RFID Cabinet
Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?
¿Hablamos?

Llámanos

+34 881 027 296

Envíanos un email

info@bionixtechnologies.com

Actualidad

Lo último
en Bionix Technologies