• Inicio
  • Aplicación Móvil Scanppy

Aplicación Móvil Scanppy

scanppy

Scanppy

SCANPPY es una aplicación móvil diseñada para una gestión de stock de forma ágil y eficiente en el almacén y en la tienda.

Instalado en un dispositivo Android y combinado con nuestro dispositivo de mano RFID, ofrece una poderosa herramienta para mejorar la eficiencia en la logística de entrada, la reposición, el recuento en el almacén, la ubicación y la identificación de artículos.

SCANPPY está totalmente integrado con la plataforma BIONIX Cloud CIXXONIA, por lo que toda la información de cada almacén y de cada tienda está totalmente incorporada al sistema para una mejor gestión de la cadena de suministro, desde el fabricante hasta la tienda.

scanppy
scanppy

Logística de entrada, verificación de ordenes de compra

Tanto en el centro de distribución como en la tienda, con SCANPPY podrás verificar las cajas que entran y comprobar si todos los ítems están correctos. Con el uso de esta potente herramienta podrás estar seguro de que tu inventario es correcto y está actualizado.

Recuento de inventario

El conteo de artículos es realmente fácil y efectivo con SCANPPY. Puedes contar miles de artículos en minutos, mejorando la precisión de su stock. Con esta herramienta puedes también cargar automáticmante los resultados a la plataforma Cixxonia para actualizar el estado de tu stock.

scanppy

Lectura de artículos

Esta opción permite leer una serie de etiquetas para identificar los datos reales que contiene. Es muy potente para gestionar una gran cantidad de elementos en una ubicación específica.

Localización de artículos

Gracias a que cada artículo cuenta con un código RFID específico, SCANPPY puede localizar a ese ítem en particular. Esta aplicación es muy relevante para las operaciones en tienda. Con SCANPPY podrás localizar fácilmente un artículo que un cliente o empleado está buscando.

scanppy
scanppy

Identificación de etiquetas

A veces es necesario comprobar la información que está contenida en una etiqueta, o encuentras una etiqueta perdida en la tienda que necesita ser reasignada a su artículo, con el uso de SCANPPY podrás realizar estas tareas de forma rápida y efectiva.

Codificación de etiquetas

SCANPPY permite la codificación de etiquetas. Puedes definir los parámetros de información que necesitas codificar en la etiqueta y SCANPPY grabará los datos en la memoria de la etiqueta.

Reposición

Con SCANPPY podrás fácilmente conocer el stock de la tienda, dar de baja artículos del almacén y darlos de alta en la superficie de tienda, haciendo más fácil y eficiente la tarea de reposición. Garantizar que la tienda cuenta con el stock adecuado mejora la experiencia del usuario e incrementa el nivel de ventas.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?
¿Hablamos?

Llámanos

+34 881 027 296

Envíanos un email

info@bionixtechnologies.com

Actualidad

Lo último
en Bionix Technologies