Retail: Proveedor

Son muchos los retailers que hoy en día exigen el uso de tecnología RFID a los fabricantes/proveedores de sus artículos. Además de para cumplir con los requerimientos de tu cliente, el uso de RFID te proporcionará una gran serie de ventajas:

  • Mayor rapidez en la preparación y verificación de envíos a cliente, evitando incurrir en errores
  • Mayor control de tus proveedores logísticos, ya que en caso de haber incidencias se sabrá en qué parte del proceso han sucedido
  • Aumentar tu competitividad
  • Reducción de costes asociados al tiempo invertido en la verificación de artículos
  • Disminuir el tiempo medio de envío de una orden de pedido

Gracias al uso de etiquetas inteligentes (TAG RFID) y a los dispositivos Bionix podrás tener una trazabilidad total de los artículos a lo largo de la cadena de suministro, mejorar tu competitividad y dar una mejor respuesta a tus clientes.

¿Cómo funciona el RFID para un proveedor?

Una vez etiquetados todos los artículos y gracias a la integración del universo Bionix con tu sistema de gestión, podrás verificar de manera automática cada envío a cliente contra la orden de pedido, sin tener que incurrir en conteos manuales, evitando de esta forma incurrir en errores y perder clientes. Tendrás una fiabilidad total y sabrás en cada momento dónde se encuentra tu mercancía.

Envío de mercancía a clientes

Fiabilidad y rapidez en el despacho de mercancía gracias a la verificación automática de los envíos. Se eliminan así posibles errores que generan, además de la insatisfacción del cliente, costes para solventarlos y se aumenta la competitividad.

Almacenamiento

Fiabilidad y control total del stock desde cualquier ubicación y en tiempo real. Posibilidad de localizar artículos en el almacén de manera rápida y sencilla (lo que facilitará también la preparación de pedidos). Se evitan también posibles cortes de producción por falta de existencias.
Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?
¿Hablamos?

Llámanos

+34 881 027 296

Envíanos un email

info@bionixtechnologies.com

Actualidad

Lo último
en Bionix Technologies