Plataforma abierta RFID para desarrolladores de terceros

Bionix

En Bionix Technologies estamos encantados de anunciar que vamos un paso más allá hacia la democratización de la tecnología RFID, abriendo completamente a los desarrolladores e integradores de terceros nuestros dispositivos RFID XINOID.

¿Qué son los dispositivos RFID Xinoid?

Cualquier integrador o programador podrá acceder a este ecosistema de aplicaciones para desarrollar sus necesidades específicas o integrarse con sistemas externos de su elección gracias a Xinoid by Bionix.

Xinoid consiste en la placa base que relaciona cada uno de nuestros dispositivos RFID. De esta forma puedes establecer una trazabilidad desde el origen hasta el final de la cadena de suministro de un producto. 

¿Para qué sirve Xinoid?

Con esta decisión estratégica nuestra empresa busca alcanzar dos objetivos:

  1. Ofrecer la posibilidad de que cualquier integrador o desarrollador de terceros pueda instalar sus propias aplicaciones en dispositivos RFID BIONIX XINOID.
  2. Proporcionar de forma gratuita un conjunto de herramientas que permiten acelerar el desarrollo de aplicaciones RFID propias y personalizadas.

¿Cómo utilizar Xinoid?

Comenzar con las herramientas RFID XINOID es muy simple. Es suficiente tener un lector RFID XINOID con su potente AM3358 1-GHz Sitara™ ARM® Cortex®-A8 procesador RISC de 32 bits, una antena y acceder al repositorio con los ejemplos para empezar a trabajar.

Marque este enlace para acceder al repositorio GitHUB:

https://lnkd.in/gqrbauN

Nuestro sueño es construir una enorme comunidad para llevar RFID a todas partes con cada elemento conectado a la nube, en todos los sectores.

#rfid #reader #supplychain #rainrfid #openplatform #community

Leave A Reply

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?