• Inicio
  • Reconocimientos a nuestro trabajo

Reconocimientos a nuestro trabajo

Innovación Pyme innovadora por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Reconocimiento otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación como Pyme Innovadora. El sello ha sido concedido por nuestra capacidad tecnológica y nuestros continuados esfuerzos en el desarrollo y la creación de tecnología RFID propia.

Programa NEOTEC (CDTI)

Nuestro proyecto “Tecnología RFID propia y algoritmos predictivos embebidos en cadenas de suministro para el sector retail” ha sido seleccionado por el Programa NEOTEC, impulsado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial). El programa tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica.

5ª edición del Business Factory Auto

Hemos sido uno de los proyectos seleccionados para participar en la fase de aceleración de la 5ª Edición del BFA (Business Factory Auto) impulsado por CEAGA, la Xunta de Galicia, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y Groupe PSA. El objetivo es identificar, acelerar y consolidar proyectos especializados en automoción y transformarlos en empresas innovadoras viables y escalables que atraigan y retengan talento.

Premio PYME A Coruña 2020 por mejor iniciativa contra la COVID-19

Queremos agradecer a las Cámaras de Comercio de Santiago y A Coruña, al Banco Santander y a La Voz de Galicia por habernos concedido el premio a la Mejor iniciativa contra la Covid-19 por nuestro respirador FREESTERRA y sobre todo agradecer a todos los que participaron en este hermoso proyecto. Es un orgullo para nosotros haber podido aportar nuestro grano de arena en la lucha contra esta pandemia.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?
¿Hablamos?

Llámanos

+34 881 027 296

Envíanos un email

info@bionixtechnologies.com

Visítanos

Polígono Pocomaco Avenida Primera, N44, Parcela B3, Nave F. 15190 A Coruña, España

Actualidad

Lo último
en Bionix Technologies

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?