• Home
  • Cixxonia platform

Cixxonia platform

Una solución integrada para mejorar los datos obtenidos de tu cadena de suministro

Cixxonia es un software de última generación que permite a los profesionales de la cadena de suministro optimizar el flujo real de operaciones, desde el proveedor hasta la tienda, pasando por el centro de distribución. Facilita la toma de decisiones y el análisis de datos, siendo posible acceder a ellos en cualquier momento y lugar, gracias a ser una plataforma en la nube.

KPIs y analítica avanzada

Cixxonia ofrece una visión global de los principales KPIs de gestión de tu cadena de suministro, desde el proveedor, a través del centro de distribución, hasta la tienda. Tendrás información en tiempo real acerca de envíos, incidencias, reprocesos y serás capaz de mejorar el rendimiento en base a datos en tiempo real provenientes directamente de la cadena logística.

Obtendrás un control total sobre cada orden de compra o pedido. Cada caja es identificada mediante un dispositivo RFID específico y verificará que el contenido es correcto, validando los datos reales contra los teóricos. La automatización de todo esto proceso tiene un gran impacto en la logística de entrada y salida.

Verificación de los pedidos online y mejora el rendimiento de tus envíos

Gestiona el crecimiento de su comercio online de forma fiable. El módulo de comercio online de Cixxonia permite verificar cada envío individual a los clientes, asegurando que los artículos que se envían son exactamente los que el cliente ordenó. Esto sólo es posible gracias a los dispositivos RFID.

Gestión de inventarios

Consolida un inventario unificado basado en datos precisos y en tiempo real cargados desde los dispositivos RFID y dispositivos portátiles ubicados en toda la cadena de suministro, en el proveedor, el centro de distribución y las tiendas. Tendrás un control total sobre tu inventario y un conocimiento real de tu stock.

Rendimiento de los proveedores

La comunicación y la colaboración transparentes con todos los proveedores son muy fáciles con los paneles de Cixxonia. Priorice la escasez, revise las cifras de los proveedores y proponga acciones de mejora basadas en datos reales sobre las entregas.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?
¿Hablamos?

Llámanos

+34 881 027 296

Envíanos un email

info@bionixtechnologies.com

Actualidad

Lo último
en Bionix Technologies