Abaqus
sistema de Control de aforos

abaqus-8
ABAQUS by Bionix

La solución más sencilla para el control de aforo de su establecimiento

La solución ABAQUS de Bionix Technologies permite resolver de forma muy fácil y sencilla el control de aforo de su establecimiento. Los locales públicos y establecimientos deberían contar con un sistema de control de aforo en tiempo real para garantizar la seguridad de las personas. 

Bionix Technologies tiene la solución que garantiza el aforo de un local y mantiene informado al personal del establecimiento en tiempo real, el sistema de control de aforo Abaqus. 

¿Cómo controlar el aforo en tiempo real con Abaqus?

El sistema de control de aforo de Bionix Techonologies está diseñado con el fin de asegurar el bienestar de los usuarios y permitir a los establecimientos desarrollar su actividad. 

Este sistema presenta en la pantalla ubicada a la entrada del establecimiento el aforo máximo de personas, el número de plazas disponibles y si está permitido o no el paso en ese momento. De esta forma no es necesario tener al personal de tienda desempeñando la tarea del control de personas en los accesos al establecimiento.

Funciones del sistema de control de aforo:

  • Control del número de personas dentro del establecimiento en tiempo real.
  • Flujo de información con los empleados del local.
  • Informar al cliente si el acceso está permitido o si el aforo está completo y debe esperar.
  • Configuración muy rápida y sencilla en cualquier instalación
  • Te permite controlar el aforo de diferentes estancias en remoto. De esta forma sabrás el aforo disponible de mútiples estancias dentro de un mismo edificio. 

¿Dónde es necesario implementar sistemas de control de aforo?

Los tipos de locales en los que es necesario contar con un sistema de control de aforo pueden dividirse en tres grandes grupos:

  • Locales de espectáculos y actividades recreativas: es el caso de cines, teatros, estadios deportivos, parques de atracciones, discotecas, salas de fiestas y salas de juegos, etc.
  • Locales de uso comercial: en este grupo se encontrarán los hoteles, gimnasios, aeropuertos, establecimientos comerciales o restaurantes.
  • Locales de reunión o trabajo: cómo pueden ser museos, centros educativos, universidades, centros culturales, hospitales, bibliotecas, salas de conferencias, etc.

¿Cuáles son los beneficios del control de aforo en un establecimiento?

Descarga al personal de la tarea del control de acceso.

Sistema intuitivo para los clientes.

Fácil instalación y puesta en marcha.

Sencillo, barato, eficiente.

Rentabilidad asegurada.

Pantalla con dispositivo BNX-BOX.

Razones para contar con el sistema de control de aforo Abaqus de Bionix

Si todavía tienes dudas sobre contratar un sistema de control de aforo para tu empresa o negocio, en Bionix te contamos las 3 principales razones por las que deberías contar con un sistema de control de aforo:

Garantizar la seguridad de las personas

Gracias al control de aforo puedes asegurar el bienestar tanto del personal del establecimiento como el de tus clientes. 

De hecho, en algunas comunidades autónomas existen normativas que obligan a regular de forma estricta el aforo, especialmente en eventos.  

Mantener un registro oficial de visitas

Un sistema de control de aforo te permitirá tener un registro oficial de las personas que acceden a un determinado lugar en un momento exacto. Además, también te permitirá contabilizar en caso de necesitar estadísticas para tu empresa. 

Aumento de la eficiencia del negocio

Con el control de aforo automatizado gracias al sistema Abaqus de Bionix, permitirás que los empleados desarrollen su actividad con mayor precisión, por lo que la calidad del servicio mejorará considerablemente.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?
¿Hablamos?

Llámanos

+34 881 027 296

Envíanos un email

info@bionixtechnologies.com

Visítanos

Polígono Pocomaco Avenida Primera, N44, Parcela B3, Nave F. 15190 A Coruña, España

Soluciones Bionix

Soluciones RFID

Soluciones RFID

Control de aforos

Control de aforos

Actualidad

Lo último
en Bionix Technologies

Resumen
Control de Aforo
Service Type
Control de Aforo
Provider Name
Bionix Technologies,
Polígono Pocomaco Avenida Primera, N44, Parcela B3, Nave F. ,A Coruña,España-15190,
Telephone No.+34 881 027 296
Area
Sistema de Control de Aforo
Descripción
La solución ABAQUS de Bionix Technologies permite resolver de forma muy fácil y sencilla el control de aforo de su establecimiento. Sistema de control de aforo en tiempo real para garantizar la seguridad de las personas.
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?