RFID en Retail
Comercio Online

El aumento del comercio online en los últimos años ha sido considerable, y la tendencia continúa. Lo cierto es que los consumidores son cada vez más exigentes cuando realizan compras a través de internet. Por ello es fundamental ofrecer un buen servicio, ágil y fiable, ya que te permitirá aumentar la satisfacción del cliente y con ellos las ventas.

En Bionix Technologies tenemos la solución para mejorar las cifras de ventas de tu ecommerce, todo gracias a nuestra tecnología RFID, que te permitirá automatizar el control de stock y minimizar el error en tus pedidos. No lo dudes, ¡contáctanos!

Ventajas de implementar RFID en un ecommerce

El uso de tecnología RFID en la cadena de distribución de tu negocio online permitirá que evites errores como:

  • El stock disponible no coincide con el real, lo que provoca pérdida de ventas y de confianza del cliente
  • Errores en los envíos de pedidos a clientes
  • Falta de stock integrado online y offline, lo que genera una mayor complejidad en la gestión y dificulta el trabajo de tus empleados

Como consecuencia de la precisión y minificación de errores se traduce en:

  • El ecommerce será eficaz y eficiente
  • La gestión de los pedidos será mucho más precisa
  • Mejora de la satisfacción del cliente e incremento de su lealtad
  • Aumento de las ventas

“Gracias a los dispositivos RFID como etiquetas y lectores aplicados en el comercio online permitirá mejorar la precisión del stock y reducir los errores en los envíos. Esto provocará una mejora en la efectividad del ecommerce y un incremento de las ventas.”

Bionix

¿Cómo funciona el RFID en el comercio online?

Al estar todos los artículos identificados mediante tecnología RFID y contar con un stock completamente integrado y fiable de toda tu cadena de suministro mejorarás la eficiencia y la experiencia de usuario en la compra online, incrementando las ventas de este canal.

Compra online

El cliente cuenta con información fiable sobre la disponibilidad del producto, por lo que sabrá con certeza si puede disponer del producto que desea en un tiempo determinado.

Envío de pedidos

Los envíos se comprueban en cuestión de segundos contra la orden de pedido del cliente, evitando errores y mejorando la satisfacción y fidelidad del mismo.

Recogida de pedidos

Es posible integrar el mundo físico y el online y saber en todo momento dónde se encuentra cada artículo, facilitando así la recogida en tienda de los pedidos.
Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?
¿Hablamos?

Llámanos

+34 881 027 296

Envíanos un email

info@bionixtechnologies.com

Visítanos

Polígono Pocomaco Avenida Primera, N44, Parcela B3, Nave F. 15190 A Coruña, España

Actualidad

Lo último
en Bionix Technologies

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?