• Inicio
  • Bionix
  • PYME Innovadora por el Ministerio de Ciencia e Innovación

PYME Innovadora por el Ministerio de Ciencia e Innovación

pyme innovadora

En Bionix Technologies estamos muy orgullosos y contentos por el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación como Pyme Innovadora. El sello ha sido concedido por nuestra capacidad tecnológica y nuestros continuados esfuerzos en el desarrollo y la creación de tecnología RFID propia.

Este reconocimiento supone una enorme motivación para todo el equipo de Bionix y nos anima a continuar innovando en tecnología RFID para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Nuestro objetivo es democratizar la tecnología RFID y que toda empresa, independientemente de su tamaño o su sector, sea capaz de controlar de forma automática y mediante RFID toda su cadena de suministro. Queremos ofrecer un servicio RFID 360º, estableciéndonos como la única empresa europea/del mundo en ofrecer una solución completa, totalmente diseñada, desarrollada y fabricada por nosotros, desde el corazón de la tecnología, el chip RFID, pasando por los dispositivos hardware, los lectores, hasta la plataforma software y las aplicaciones móviles.

Como decimos en Bionix, hemos venido para revolucionar la cadena de suministro y queremos ayudar a todos nuestros clientes a optimizar sus recursos, ser más eficientes y mejorar sus cifras de negocio.

En nuestros objetivos está la excelencia, y es por ello que creemos en la innovación constante y apostamos por el desarrollo de nuestra propia tecnología, lo que nos permitirá tener un control total de la solución y poder personalizar las aplicaciones a tu cadena de suministro.

Si quieres más información acerca de nuestro sistema o cómo podemos ayudar a tu empresa a mejorar su cadena de suministro y trazabilidad, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

pymme innovadora
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?