• Inicio
  • Casos de Exito
  • Importante multinacional maderera gallega implementa la tecnología RFID de Bionix

Importante multinacional maderera gallega implementa la tecnología RFID de Bionix

Empresa maderera controla almacen, stocks y palés con tecnologia RFID Bionix

Cada vez es más necesario conocer la disponibilidad y ubicación en tiempo real de artículos, envíos y palés para mejorar los niveles de servicio al cliente.

Bionix Supply Chain Technologies ha ofrecido a esta empresa soluciones que consisten en la identificación mediante tags o etiquetas RFID de los diferentes materiales con los que trabajan y su posterior lectura con dispositivos de mano, arcos para camiones o túneles para cajas. Así mismo, disponen del control total de todos los productos identificados a través de la plataforma de Bionix (Cixxonia) que estará integrada con su ERP.

El uso de RFID en el sector industrial mejora el proceso productivo desde la entrada de la mercancía hasta el transporte de los productos al cliente final.

Gracias a esta tecnología la empresa ha visto que su productividad es mas eficiente, la calidad de sus procesos ha mejorado, la información que obtienen es más precisa, los costes se han visto cuantiosamente reducidos y son capaces de generar mayor competitividad en el sector.

Galardones & Certificados Bionix

Certificados ISO 9001 e ISO 14001 de Bionix Technologies Bionix  Technologies obtiene el certificado Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España Bionix Technologies gana la IV Edición de los premios PEL Diputación de A Coruña

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?