• Inicio
  • Casos de Exito
  • GLS, una de las mayores empresas logísticas a nivel nacional, escoge la RFID de Bionix

GLS, una de las mayores empresas logísticas a nivel nacional, escoge la RFID de Bionix

GLS elige la tecnología RFID de Bionix

Uno de los mayores problemas del sector logístico es el control de existencias y la trazabilidad de los artículos. GLS optó por solucionar esto mediante las propuestas de Bionix Supply Chain Technologies.

La RFID permite obtener una visibilidad total de todas las entradas, asignación y salidas de mercancía en las empresas logísticas, reduciendo costes, optimizando tiempos y mejorando el servicio a clientes.

La empresa tan solo tiene que identificar mediante una etiqueta cada paquete y leerlo con nuestros dispositivos de mano RFID que grabarán la referencia y la remitirán a nuestra plataforma Cixxonia, que a su vez estará integrada con el ERP de la compañía.

Gracias a la implementación de esta tecnología, GLS ha conseguido ser una de las empresas logísticas más veraces gracias a su alto control, sus mínimos errores y su rapidez y eficacia.

Galardones & Certificados Bionix

Certificados ISO 9001 e ISO 14001 de Bionix Technologies Bionix  Technologies obtiene el certificado Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España Bionix Technologies gana la IV Edición de los premios PEL Diputación de A Coruña

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?