• Inicio
  • Bionix
  • Bionix recibe el premio PEL otorgado por la Diputación de A Coruña a la mejor iniciativa innovadora en la lucha contra la Covid-19.

Bionix recibe el premio PEL otorgado por la Diputación de A Coruña a la mejor iniciativa innovadora en la lucha contra la Covid-19.

bionix gana el premio PEL

El pasado jueves 8 de mayo Bionix recibió el premio PEL a la mejor iniciativa innovadora en la lucha contra la Covid-19 otorgado por la Diputación de A Coruña.

Este reconocimiento se nos ha otorgado por el desarrollo de nuestro respirador FREESTERRA-I. Nuestro respirador de bajo coste y de fácil industrialización fue diseñado en plena pandemia y en tiempo récord, tan sólo en 24 días, para asistir a pacientes con dificultades respiratorias.

FREESTERRA-I es un claro ejemplo de que nada es imposible. Con esfuerzo y dedicación somos capaces de llegar a resultados increíbles. Queremos agradecer la generosidad y sacrificio de todos aquellos que formaron parte de este maravilloso proyecto.

Esta fue la IV edición de unos premios que reconocen cada año el talento y la innovación de las empresas de la provincia. Se presentaron un total de 74 candidaturas en las diferentes categorías. Estas candidaturas, tan diversas como innovadoras, abarcaban actividades de servicios técnicos o tecnológicos, así como comercio y servicios de educación y formación, actividades empresariales industriales y textiles, empresas relacionadas con el turismo y el fomento de la cultura y empresas comprometidas con la sociedad en los momentos más difíciles.

También queremos felicitar a los demás galardonados. La empresa Albarari S.L., que recibió el premio en la categoría de mejor iniciativa empresarial nueva; la empresa Galchimia, en la categoría de mejor iniciativa empresarial consolidada; Bioga Galicia, como mejor asociación empresarial de la provincia; y al Concello de Brión, como mejor ayuntamiento promotor de empleo de calidad. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

bionix gana el premio PEL

No te pierdas el video de la entrega:

También hemos salido en los siguientes medios de comunicación:

Galardones & Certificados Bionix

Certificados ISO 9001 e ISO 14001 de Bionix Technologies Bionix  Technologies obtiene el certificado Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España Bionix Technologies gana la IV Edición de los premios PEL Diputación de A Coruña

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?