• Inicio
  • Bionix
  • Bionix Technologies firma un convenio con la Escuela de Diseño Industrial de la UDC

Bionix Technologies firma un convenio con la Escuela de Diseño Industrial de la UDC

bionix technologies

BIONIX firma un convenio con la Escuela de Diseño Industrial de la Universidad de La Coruña para la creación de nuevos conceptos y máquinas RFID .

Estoy especialmente orgulloso y satisfecho por este convenio que hemos firmado con la Escuela de Diseño Industrial de la UDC. Todos sabéis que uno de los pilares de nuestra estrategia desde nuestro nacimiento a finales de 2017 es la cooperación con empresas, centros tecnológicos y universidades para exprimir al máximo las posibilidades de la tecnología y ofrecer siempre soluciones de vanguardia adaptadas a cada necesidad.

El diseño industrial es para nosotros una herramienta imprescindible para crear productos RFID innovadores, competitivos, fiables, ergonómicos y fáciles de usar y de integrar en los centros de distribución, almacenes y tiendas.

Hemos empezado ya a trabajar, y muy pronto veréis los primeros resultados que en mi opinión son muy prometedores para dar un paso más en la democratización de la tecnología RFID en cualquier empresa, en cualquier sector. Queremos que la digitalización de la cadena de suministro pueda convertirse en realidad para cualquier empresa.

Bionix convenio UDC

Galardones & Certificados Bionix

Certificados ISO 9001 e ISO 14001 de Bionix Technologies Bionix  Technologies obtiene el certificado Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España Bionix Technologies gana la IV Edición de los premios PEL Diputación de A Coruña

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?